Imágen de Miel de Caña o Melaza en Botella de Vidrio de 250 gramos, venta de la panela en Bogotá | CIDECOLOMBIA
Miel de Caña

Comprar Melaza de Caña en Bogotá


¿Donde Comprar Melaza de Caña en Bogotá?

Comprar Miel de Caña en Bogotá – Miel de Caña Invertida – Melaza Invertida

Si estás buscando un lugar para comprar Melaza de Caña en Bogotá o para comprar Miel de Caña en Bogotá o Miel de Caña Invertida estás en el lugar correcto.

Logo de Cidecolombia, empresa de derivados de la caña como la panela y la miel de caña de Bogota Colombia

Somos una empresa que asesora, diseña, fabrica y comercializa derivados de la caña de azúcar, entregando logo Cidecolombia Venta de Panela Orgánica Internacional, Venta de Sistemas Paneleros y Miel de Cañasoluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, innovando constantemente nuestra tecnología y desarrollo de productos para brindar calidad y servicio, mediante gestión de liderazgo eficaz, eficiente y rentable, basado en principios y valores absolutos, con trabajo en equipo, calidad y precios justos, contribuyendo así con el desarrollo del país, generando bienestar social, equilibrio y salud ambiental.

¿Qué es la Miel de Caña?

La Melaza o Miel de caña: Es un líquido meloso derivado de la caña obtenido al separar el azúcar de caña integral del jugo de caña de azúcar. Contiene gran cantidad de vitaminas, minerales, y antioxidantes.

¿Qué es la Miel de Caña Invertida?

La miel de caña invertida es la disgregación por hidrolización de la sacarosa en glucosa y fructosa. Su nombre hace referencia a que el poder rotatorio de la solución frente a la luz polarizada es invertido por el proceso de hidrólisis que separará la sacarosa en sus dos subunidades.

Vitaminas de la Miel de Caña o Melaza de Caña

Entre los principales minerales que contiene se encuentran:

  • El calcio (Ca)
  • Potasio (K)
  • Magnesio (Mg)
  • Cobre (Cu)
  • Hierro (Fe) y Fósforo (P)

A continuación podrás ver las presentaciones que tenemos para la Miel de Caña:

PRESENTACIONES DE LA MIEL DE CAÑA

Comprar Melaza de Caña - Comprar Miel de Caña - Miel de Caña, Sugar Cane, Buy Sugar Cane, Comprar Miel de Caña -Imagen de Miel de Caña o Melaza en Botella de Vidrio de 250 gramos, venta de la panela en Bogota | CIDECOLOMBIA

Que es Miel de Caña Invertida, Imágen de Miel de Caña o Melaza en Caneca o Cuñete de 5 Kilos, venta de panela en Bogotá | CIDECOLOMBIAImágen de Miel de Caña o Melaza en Caneca o Cuñete de 26 Kilos, venta de panela en Bogotá | CIDECOLOMBIA

COMPRAR MIEL DE CAÑA

También te dejamos nuestra ubicación para que puedas venir a visitarnos y comprar directamente Melaza o Miel de Caña.

 

Aprenda qué es la panela, piloncillo, pepa dulce, papelón, raspadura, atado de dulce, tapa de dulce, empanizao, raspadura de guarapo, panocha, chancaca, jaggery o gur.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

¿QUIERE SABER CÓMO SE PUEDE CONVERTIR UNA TONELADA DE CAÑA DE AZÚCAR EN US$ 560?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X