Cidecolombia

¿Quiénes Somos?

Venta de Panela Orgánica | Sistemas Paneleros

Venta de Miel de Caña | Asesoría Agroindustrial

Nuestra Empresa

VISIÓN

Para el 2025 seremos empresa líder en asesoría, producción y comercialización de los derivados de la caña y del café mediante la investigación y desarrollo de tal manera que garanticemos la total satisfacción de nuestros clientes nacionales e internacionales.

MISIÓN

Somos una empresa colombiana internacional que asesora, diseña, fabrica y comercializa derivados de la caña de azúcar, café y cacao, entregando soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, innovando constantemente nuestra tecnología y desarrollo de productos para brindar calidad y servicio, mediante gestión de liderazgo eficaz, eficiente y rentable bajo el temor de Dios, basado en principios y valores absolutos, con trabajo en equipo, calidad y precios justos, contribuyendo así con el desarrollo del país, generando bienestar social, equilibrio y salud ambiental.

VALORES

Conformamos un selecto grupo de profesionales y personal técnico, dispuestos a investigar y desarrollar los diversos proyectos que contribuyan con el desarrollo de la nación.
 
Nuestro objetivo es brindar al cliente la satisfacción de ver realizado sus proyectos basados en la calidad y cumplimiento.
 
Nuestros principios están basados en el respeto, la honestidad y la responsabilidad.
 
Ofrecemos la investigación y la asesoría necesaria con el fin de brindarles bienestar y solución a sus necesidades.
 
Somos una empresa líder con presencia nacional e internacional desarrollando soluciones y productos innovadores de alta calidad.

MODELO DE NEGOCIO

En Cidecolombia basamos nuestro modelo de negocio en desarrollar de manera integral los negocios de nuestros clientes, acompañándolos en los procesos agroindustriales de implementación y mejora tecnológica, de gestión de sus organizaciones y en los procesos comerciales, para propender por mejorar su calidad de vida, la rentabilidad y el horizonte de mercado de sus productos y clientes.

BIENESTAR Y DESARROLLO

Nos interesa el bienestar y el desarrollo sostenible de nuestros clientes garantizando la producción de calidad (amigable con el medio ambiente), ventas de sus productos a precios justos mediante la incorporación a nuestro ecosistema de proveedores y clientes.

CERTIFICACIONES

Contamos con certificaciones tanto de calidad como certificaciones de alimentos orgánicos logrando ofrecer productos de la mejor calidad:

Abrir chat
Hola! 👏
Estamos listos para ayudarte por Whatsapp
Cart
  • No products in the cart.