Galletas con Panela

Galletas con Panela | ¿Cómo hacer galletas con panela?

Qué ricas y nutritivas son las galletas con la panela y más con

LA PANELA CIDECOLOMBIA

La panela tiene muchas vitaminas como lo son la Vitamina A, Vitamina B, Vitamina C y D, además de ayudarte con tu piel de manera que la hidrata y como si fuera poco te ayuda con tus hijos. Así que imagínate comer GALLETAS CON PANELA!, delicioso, nutritiva y divertido.

Vamos a leer un poco más abajo.

 

VITAMINAS:

La panela es muy rica en vitaminas de los grupos A, B, C y D.

La Vitamina A respalda las células de la piel y el desarrollo de los tejidos óseos saludables. La vitamina B te ayuda a la regulación saludable del sistema nervioso reduciendo la depresión, el estrés y el desgaste del cerebro, sólo piensa que al comer galletas con panela estás comiendo lo que te gusta y disfrutas de un dulce completamente saludable. La vitamina C es un excelente regulador de la presión sanguínea, de tal forma que ayuda a los problemas de corazón en general y a prevenir el colesterol alto. Y como si fuera poco, la vitamina D es un nutriente esencial para mantener la salud de la piel y de los huesos hidratando así la piel que será nuestro siguiente punto.

 

 

HIDRATA LA PIEL:

Por si no lo sabías años atrás se utilizaba la panela en las guerras, aplicándola directamente en la piel para curar y cerrar las heridas, hoy en día son las abuelas quienes la usan como tratamiento para eliminar las arrugas y las cicatrices. Por eso es que la panela ha sido siempre la mejor alternativa para mejorar la piel, acabando con los poros abiertos, minimizando las líneas de expresión y quitando las pecas más rebeldes ya que es un producto libre de aditivos químicos con un alto beneficio de hidratación.

100% NATURAL:

La PANELA se diferencia de otros endulzantes no pasa por un proceso de refinación , nuestra panela es simplemente deshidratada y viene directamente de la miel de caña, y esto la hace 100% natural, lo cual le permite conservar las características originales de la caña de azúcar, cuyas vitaminas y minerales permanecen intactos.

Hasta ahora ¿Qué te parecen estos pequeños consejos sobre la panela?, ves la importancia de la PANELA EN LAS GALLETAS?, por eso usar PANELA CIDECOLOMBIA  en tus galletas hace de tus galletas las más saludables y nutritivas además de ser una fuerte competencia para los demás fabricantes de galletas o si simplemente las consume es mucho más saludable para tí y tu familia. Sigamos leyendo y verás todo lo bueno de la PANELA.

EXCELENTE ALTERNATIVA PARA LA GRIPA:

La panela también es un producto utilizado tradicionalmente como tratamiento para cuidar enfermedades del sistema como la bronquitis y la gripa. Por que quién no se ha tomado un vaso con agua de panela con limón cuando tiene gripa, y no le ha funcionado?, ¿tu también? que casualidad jaja.

ALIMENTO PARA NIÑOS:

Según la Tabla de Composición de Alimentos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la panela tiene macronutrientes, entre ellos calorías y carbohidratos esenciales para el crecimiento; además de contar con tiamina que aumenta la capacidad mental de los niños en etapa de aprendizaje y previene daños cerebrales. También dentro de los minerales que se destacan está el hierro, el flúor, el magnesio y el potasio. Minerales esenciales para regular el agua en el organismo, para conservar la buena circulación de la sangre y para equilibrar el sistema nervioso.

TE DA ENERGÍA:

PANELA CIDECOLOMBIA nos aporta toda la energía necesaria para el desarrollo de los procesos metabólicos y físicos que hace nuestro cuerpo todos los días.

ESTO ES TODO POR AHORA, ¿QUIERES APRENDE MÁS?.

 

Coméntanos sobre qué producto con PANELA CIDECOLOMBIA o PANELA  quieres que escribamos, eres importante para nosotros.

ASÍ QUE YA SABES LOS BENEFICIOS DE HACER TUS GALLETAS CON PANELA.

 

MUY RICO Y TODO PERO ¿Y LA RECETA?

Claro, adelante, lee la receta y has tus deliciosas galletas con panela

Ingredientes

  1. ½ Lb. de harina de trigo
  2. 1 Cucharada de mantequilla
  3. 1 Cucharada de aceite
  4. ¼ Lb. de nuestra deliciosa y nutritiva Panela Instantánea CIDECOLOMBIA
  5. 1 Huevo
  6. 1 Cucharada de polvo de hornear
  7. Agua tibia necesaria para remojar la masa

Ya teniendo tus ingredientes secretos, se amasan todos los ingredientes, se cortan las galletas, se espolvorean con canela o limón rayado y se meten al horno a 300°C

Nos ayudamos para crear esta entrada con MARIA PANELA.