logo
logo

Hey! Don comprele a su doña panela colombiana

Artículo Hey! Don comprele a su doña Panela Colombiana

Hey! Don comprele a su doña, Panela Colombiana

Don, enserio, comprele a su doña panela #decide en Bogotá, en Medellín, en Colombia o en todo el mundo.

Pero, don y doña panela de verdad, panela colombiana.

¿Don y Doña, de donde proviene la panela decide?

Nuestros abuelos nos enseñaron a decirle por respeto don y doña a los mayores de edad y a lo largo del tiempo hemos crecido dirigiéndonos hacia ellos con honor, respeto y honra como Don y Doña.

Hasta hace un tiempo, nuestros padres y nuestros abuelos tenían que cosechar la caña de azúcar a mano ya que tener un Trapiche era costoso y muy pocas personas lo tenían.

Sistema Movil | Hey! Don y Doña compren Panela Colombiana by Cidecolombia

El proceso de producción don y doña de panela #decide o de café era de forma artesanal, donde los cultivadores de caña no lograban producir millones de toneladas como lo es hoy en día; en estos momentos, existe maquinaria agrícola que logra extraer el jugo de la caña de azúcar de la cual se producen diferentes derivados de la caña como: Azúcar blanca, Miel de Caña, Azúcar Morena y Panela.

De esta última (Panela) también existen diferentes formas o versiones que son:

1. Panela Cuadrada

2. Pulverizada, en Polvo o Granulada (#DecideComprarPanela)

3. En Cubos

4. Redonda

5. Pastilla

Panela colombiana en forma de corazónPanela pulverizada orgánica de 500 gramos online, rapido, seguro, con tarjeta credito o debito en bogota colombiaPiloncillo redondo de manera online, fácil, rápido y seguro. | Bogotá Colombia by Cidecolombia - Empresa productora de piloncillo pulverizado, piloncillo orgánico y piloncillo saborizado.Hey don, comprele a la doña panela colombiana pulverizada de 500 gramos online, rapido, seguro, con tarjeta credito o debito en bogota colombiaChancaca tipo tejo de manera online, fácil, rápido y seguro. | Bogotá Colombia by Cidecolombia - Empresa productora de chancaca pulverizada, chancaca orgánica y chancaca saborizada.

La panela es conocida como Tapas de Dulce en Costa Rica, en otros países la llaman chancaca, en otros piloncillo y como panela en Colombia.

¿Sabían qué 100 gramos don y doña de panela #DECIDE contienen 94,5 gramos de azúcar?, además tiene fructuosaglucosa y alto contenido de sacarosa (que también son azúcares) aportando calorías, vitaminas y minerales lo que ayuda a aumentar el rendimiento ofreciéndonos energía para el día a día. Por eso, una de las bebidas que no puede faltar en la mesa de las familias colombianas, es el Agua de Panela; por su delicioso sabor, nutritiva y económica.

Productores de Panela Colombiana

Colombia es el segundo productor de panela

La producción panelera a sido apoyada por el ministerio de agricultura, por eso Colombia ocupa el segundo lugar después de la India como el país de mayor producción mundial de panela.

Cuando hablamos de producción de panela es imposible no hablar de fábricas de panela o empresas productoras de panela (derivado de la caña de azúcar) y ahí es donde entramos nosotros Cidecolombia como productores de panela.

Parte 8, Punteo: en la producción don y doña de panela colombiana pulverizada

¿A qué países se exporta don y doña panela #decide?

Los países a los que más se exporta la panela colombiana son:

  • Estados Unidos
  • España
  • Chile
  • Canada
  • Italia

Sólo por nombrar los 5 a los que más se exportan.

Panela Saborizada

Don, aparte de la panela convencional permitame contarle que existe también para relajar a su doña panela saborizada.

Existen varios sabores ya conocidos como limón, pero queremos contarle que hemos creados dos (2) sabores muy especiales que ayudarán para estar activos en el día y relajados en la noche; estos son exótica y sensación, pero acá no queremos venderle, queremos enseñarle, si desea revisar nuestros nuevos sabores puede ingresar dando click en la imagen de cada sabor.

Caja Aromatica exotica con sachet encima 50 sachets Caja Panela Saborizada Sensación con sachet encima 6 Gramos

¿Dónde comprar panela pulverizada?

Nosotros como empresa productora de panela y demás derivados de la caña de azúcar, también exportamos panela.

Somos una empresa que desde 1997 fabrica derivados de la caña de azúcar como la panela y la miel de caña, entregando soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, innovando constantemente nuestra tecnología y desarrollo de productos para brindar calidad y servicio, mediante gestión de liderazgo eficaz, eficiente y rentable bajo el temor de Dios, basado en principios y valores absolutos, con trabajo en equipo, calidad y precios justos, contribuyendo así con el desarrollo del país, generando bienestar social, equilibrio y salud ambiental.

Logo deciderentabilidad, decidecomprarpanela, decideporelcampo by Cidecolombia | Empresa productora y que fabrica derivados de la caña de azúcar como la panela y la miel de caña.

Resumen
Hey! Don comprele a su doña Panela Colombiana
Nombre del artículo
Hey! Don comprele a su doña Panela Colombiana
Descripción
Señor comprele a su doña panela colombiana marca decide. ¿Recuerda que nuestros padres y abuelos tenían que cosechar la caña🎋 de azúcar? El proceso de producción don y doña de panela #decide o de café era de forma artesanal, donde los cultivadores de caña no lograban producir millones de toneladas como lo es hoy en día; en estos momentos, existe maquinaria agrícola que logra extraer el jugo de la caña de azúcar de la cual se producen diferentes derivados de la caña como: Azúcar blanca, Miel de Caña, Azúcar Morena y Panela.
Autor
Publisher Name
Cidecolombia
Publisher Logo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
  • No products in the cart.